24 abril 2008

Artículo: interesante de Comunicación y Adminstración

La utilidad de la comunicación interna para los directivos en HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW

Este es un artículo que me encontré en e-libro, es de 9 páginas y habla sobre la importancia de la comunicación como herramienta básica dentro de una organización, en lo que respecta al accionar de la misma y desempeño profesional de sus colaboradores. Es muy interesante porque reconoce que para su importancia pero a la vez alerta al gerente para que esté pendiente evaluando el desempeño de los profesionales en comunicación, porque obviamente ellos deben maximizar sus recursos y velar porque cada acción esté bien justificada.

Hay una serie de puntos que subtitulan: Cómo puede un directivo lograr que los técnicos de comunicación interna le ayuden a alcanzar sus objetivos... sin crisis o con ella? Estos son importantes que los tengamos presente para saber cómo llegarle a ellos y la forma en la que eventualmente podrían llegar a evaluar nuestro trabajo.

Adjunto dirección:

http://146.219.26.6/pub/units/botss/pdf/23_03_06_Comunicacion_Harvard_BR.pdf

No hay comentarios: